lunes, 24 de enero de 2011

UN PRECIOSO PERO HELADO SABADO 22/01/2011


Pues aqui estamos en este día tan bonito con un cielo limpio limpio, pero que frioooo haceeeeee, vamos heladitas, sobre todo de pies jajaja, por lo menos Diana y yo ibamos con los pies insensibles, vamos a tenernos que comprar calcetines de montañero o algo asi.


Era además el cumpelaños de Susan asi que hay que aprovechar y disfrutar la mañana al maximo y muchisimas Felicidades!!!! ya te lo hemos dicho 20 veces jajaj, pero no viene mal una vez mas.

De principio como siempre iban todas con mucha fuerza, están muy fuertes porque ahora en este tiempo se tiran toda la semana encerradas y es lógico, pero tambien están bastante fuera de forma porque este parón que ha habido en navidades, entre las navidades y el malisimo tiempo que ha hecho pues lo han notado un monton, en cuanto se deja de hacer ejercicio ya se sabe...

A ver si ahora nos vuelve un poco la racha de poder salir de seguido y volvemos a coger la forma, pero eso si fuerzas y botes y pedorretas del principio no nos lo quita nadie, yo creo que excepto Pecas que no me la imagino pegando un bote con jinete jamas, las demas pues si iban un pelin alteradas, jajajajaa.


Y eso las cansa mas aun, porque los nervios y el querer correr y no me dejan, y todo esto los cansa muchisimo.



Ojala me llegara el dia de poder estar montando todos los dias como Estela o como Pili, que envidia me da eso, entonces si que iba a tener tanques super entrenados jajajajaja, pero es que luego llega el verano y no se puede trabajar bien tampoco con el calor, que es cuando tengo tiempo, a mi realmente cuando mas me gusta montar es en invierno, porque aunque haga frio cortante como hoy te abrigas y entras en calor con el ejercicio pero con el calor..... poco hacemos aunque fueramos en bolas jajajjaja.


Lunita seguía con sus trotes cochineros, como no la dejaban botarse pues ella a cochinear jajajaj, y ya le dije a Diana que no la dejara, porque ademas luego se acostumbra y es incomodisimo ese tiqui tiqui, un caballo asi es una paliza para nuestras espaldas, pero nada ella venga, y venga , a la vejez viruelas.....


Triana seguia a veces con sus amenazas de patada, cosa que no me gusta y que no se porque le ha dado de repente cuando no ha tirado una patada en su vida, hay que ver que cosas les entran y que manias, desde luego...


Pecas bien como siempre ella impasible perdida, pero claro a veces con su cabezón, como siempre y su boca, pero ahora solo lo hace cuando se cansa, se le debe de cansar el cuello porque tampoco tiene tanta musculatura para no cansarse entonces cuando ya se va cansando empieza a apoyarse y da un poquito el coñazo pero en fin a ver si algun dia conseguimos que no se apoye nada, pero desde luego se ha hecho con ella un gran avance, no hay mas que ver las fotos antiguas para ver como tenia el cuello y la cabeza y como los tiene ahora, en Facebook están todas las fotos de años anteriores de todas.


Dimos una vueltecita curiosa, y ya subiendo esta cuesta que es bastante empinada se notaban los cansancios, aunque no era el cansancio ese de no puedo mas y casi voy parada que les entra a veces en verano con el calor, pero si se notaba que habian aflojado el paso bastante.


Jajaja no se que pasa con Diana que sale en un monton de fotos agachada y nos e la ve, mira que no nos ponemos de acuerdo ehhh jajajaja


Llegamos finalmente a la laguna, hoy la hemos encarado de vuelta, y esta llenita de hielo es alucinante, y mira que ya es entrada la mañana mas de mediodia pero sigue congelada el agua, es impresionante.

Aún así nos metemos, ala para los tendones y la circulación de la sangre, esto es estupendo, y aqui estamos mostrando los culos (de nuestras yeguas claro jajaja),

Procuramos ir solamente por donde no está helada no se vayan a cortar con los pedazos de hielo, que la verdad son bastante gruesos, por lo tanto no nos metemos tanto como los demas dias, sino que vamos solo por la orilla.


Ahora le tocó a Susan con Pecas, que habia estado de fotógrafa, jajaja, y yo hice un video que no lo encuentro por ninguna parte asi que no se que paso.
Salimos ya de la laguna que ya nos hemos puesto los tendones para toda la semana a tono jajajaja, esta congelada la cosa, y ala para casita que nos espera el aperitivo que nos ha traido Susan!!!, pero no hay fotos ohhhhh, porque hacia tantisimo frio al bajar del caballo y quedarnso paradas que no podiamos ni apenas tomar la cervecita, la coca cola y el vermuth, que horror.
Por cierto el otro video que hizo Cris tampoco esta, bueno ese si que estaba pero no se que hizo ella que no saco nada, osea salia cuando ella cruzaba la laguna que debia de llevar al camara encendida porque iba grabando el agua!!!! jajajaa y despues cuando se puso a hacerlo debió parar el video en vez de grabar y total que no ha salido, solo salio el agua, que gafe con los videos hoy ehhhhh.