miércoles, 21 de marzo de 2012

AQUI TENEMOS A LA FAMILY AL COMPLETO OTRA VEZ 10/03/2012

 De nuevo están con nosotros Alberto, Esther y Eva, ahora si ehh, hoy si que me he acordado de todos los nombres.
 Nos hemos dirigido al camino del gas natural, por donde metieron las tuberias hace 2 años o asi creo, que es un campo a través muy bonito. Esther me iba diciendo todo el rato que iba por lo mas dificil, tu por lo mas complicado eh Cris??? jajaja, pues si si la verdad, que todo el que me conoce lo puede corroborar, asi soy yo.
 PEro es que es mas divertido, sobre todo porque cuando tenemos temporada de caza no nos podemos salir de los caminos por obligación, asi que cuando no la hay aprovechamos un poco, me apasiona el campo a través, es lo que mas me gusta y los paisajes y la naturaleza se ve y se disfruta mucho mejor.
 Al final nos dimos una buena vuelta, muy grande, y bonita, espero que se lo pasaran bien, despues de la bajada de estas fotos, hicimos unos videos de Esther y Eva en galopada que subire en cuando se carguen del todo
Yo decidí llevar a Luna Nueva para probarla bien y desde luego que asi lo hice porque la meti por cada sitio que madre mia, ahora la pobre un pelin pato pero obediente y pasando por todas partes, muy bien, y muy comoda, en cuanto pueda ahorrar un pelitin llamaré para que la pongan herraduras nuevas, que como ahora son 3 de golpe pues....eso, pero vamos en cuanto esté herrada y mas campeada otra todo terreno.
Parece que ya tenemos uno de los videos

No hay comentarios: