viernes, 2 de marzo de 2012

BEA DE NUEVO CON NOSOTROS 29/01/2012

Hoy he estado trabajando un poco con Troya, se porta bien, para lo poco que se la hace, ahora eso sí, tiene la fuerza de un toro del salvaje oeste, pero está siendo buena, y con estos fríos que ha hecho, está llena de energía.

Bea ha vuelto a venir despues de bastante tiempo, y esta vez ha vuelto a elegir a Pecas y a la silla portuguesa jajajaja, me hace gracia, porque el último día cogió  la inglesa ya que es con esa con la que montaba en la hipica.
Pero es que no es lo mismo montar en pista que salir al campo y ha debido estimar que la portuguesa para esto es mucho mas cómoda.

Yo esta vez he llevado a Triana, que se ha portado muy bien, hacía tiempo que no la montaba, yo creo que desde el verano, asi que ya era hora no??

Hacía un día estupendisimo, algo fresco pero con el sol que hacía se estaba bien. porque vease que vamos abrigadas, yo por lo menos, ese chaleco amarillo abriga un montón.

También hicimos un descansito para admirar las vistas y para hacer unas cuantas fotitos que como sabéis son nuestra gran afición, hay uqe plasmarlo todo en fotos, porque asi tendremos un gran histórico donde poener echar mano para no olvidarnos de tantas y tantas aventuras.

El padre de Bea se fue al circuito de motos a sacar fotos, que por cierto le salieron estupendamente, cuando salimos al principio fuimos alli a buscarle pero no vimos ni rastro asi que seguimos nuestro paseo.

Y a la vuelta le dije a Bea que si volviamos a mirar a ver si le veiamos, y eso hicimos, pero nos fuimos por el otro lado donde está la puerta de entrar los coches, y nos metimos dentro jajajajaj.

Si si si, entramos con nuestras yeguas por el circuito como Pedro por su casa y como si las yeguas fueran nuestro vehiculo, la gente nos miraba pero nadie dijo ni pio.

Llegamos casi hasta la caseta donde se paga y esas cosas pero ni rastro de José Manuel, despues nos enteramos que le habían confundido con un fotógrafo de prensa y que le habían dado un dorsal de prensa, y que le habían dejado estar en el medio de la pista haciendo las fotos, jajajaja, que fuerte, y claro el tan contento asi le han salido esas fotos tan estupendas
Ultimo vistazo y para casa que no está y ya es tarde, justo, cuando llegamos alli estaba ya el dentro del coche, estas últimas 4 fotos se las hizo a Bea porque ya había agotado toda la memoria de la tarjeta de todas las fotos que hizo a las motos y solo quedaba espacio para 4 más.
 

2 comentarios:

fantomi dijo...

Me alegro mucho que haya vuelto bea y casi os quedais sin fotos de su padre, ja,ja. menudo fotografo llevabais. La yeguas preciosas y vosotras también, yo no soy capaz de salir a montar con el frío. Besos

Bruja dijo...

Jajajaa, si si Pili Bea vuelve, pero de pascuas a ramos la pobre, que no la traen mas vamos, pero bueno algo es algo y ella no se queja. Si si si llevabamos fotografo

Besosss