miércoles, 14 de marzo de 2012

DE PASEO CON TROYA 03/03/2012

Hoy vamos Maria y yo solas, y aprovechando me he llevado a Troya del ramal que hacía siglos pero siglos que no lo hacía porque no he podido.
Estamos en Laguna seca, no no la de EEUU sino la nuestra que está mas seca que carracuca jajajaa, madre mia quien la ha visto el año pasado y quien la ve, da una penita....
Troya se va por tantdo bien, y lo sorprendente es que me parece que solo se ha parado una vez, y en cuanto he tirado un poquito del ramal ha seguido andando, eso me gusta.

Maria desde la Lunita y sus posados, jajaja, que bueno, pues no la dice el otro dia a Cris que no sabe posar o algo asi??? ayyyyy

Desde luego Troya me dejo el lado derecho de mi cuerpo hecho papilla, de tantos golpes como me dió restregones y demás la rodilla hecha polvo porque me daba cabezazos y se me juntaba tanto que Saeta iba todo el rato mosqueada con ella.
Aqui la Mary de nuevo en Laguna Seca, paseando por las praderas...
Aqui están mu guapas las dos, y mi troya tambien, que está enorme además y menuda fuerza tiene la tia .


Ahora os pongo el video de la galopada de Troya, espectacular"""", ni mas ni menos, y al final ya veréis que me paro porque no quería llegar hasta el camino ya que ahora con la porra del circuito no hacen mas que pasar coches y coches, asi que me paré mucho antes, y ella siguió galopando, y pensé ahora se va a casa ya verás, la silbé y la llamé por su nombre, se paró, se giró y volvió hacia nosotras, entonces la atamos de nuevo y a casita, espectacular de verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuantos años tiene troya?