miércoles, 21 de marzo de 2012

EJERCICIOS EN NUESTRA FINCA PARTICULAR 04/03/2012

Hoy es la primera salida de Luna Nueva, al final se va a quedar con ese nombre jajajaja, en fin mejor esto que no cambiarle el nombre no?? porque toda la vida llamandose asi pues le pega este nombre.
Enrique va en Luna y yo en Pecas, Cris con la de siempre, que ya son como una pegatina la una con la otra.

Hace un día medio regular, pero no está mal del todo, no hace frio excesivo ni nada de eso, un poco nublado nada más.
Pasamos por el circuito de motos, la verdad es que cada vez hacen menos caso al ruido y a las motos volando por los aires.
La que más se sulfura por esto es Luna y hoy por lo menos no se ha movido demasiado, estará vagorra, desde luego a Enrique le ha costado unmontón moverla hoy.
Aqui estamos posando que te posaras, muy bonitas fotos nos han salido y Pecas muy colocadita, así debía ir siempre, porque está bonita bonita.
Hemos dedicado hoy un ratillo a hacer ejercicios, para que no se nos olvide y para que Enrique se acostumbre también a mandar a un caballo y no ir solo en línea recta, sino a hacer circulos, a galopar en un circulo imaginario en mitad del campo y sacar el caballo de la querencia de los demás, a cambiar de mano, a guardar la distancia con el de delante, etc...., bueno la verdad que no le ha salido  muy bien, pero también era la primera vez que lo hacía, ahora una cosa si que la ha captado, y es que Luna le ha tomado el pelo todo lo que ha querido y un poco más, el se ha ido hoy un poco desilusionado aunque no debería porque de esto también se sacan cosas positivas, como por ejemplo que un caballo te tome el pelo y como evitarlo para que no te lo tome más, a ver que las piernas las tenemos para algo y no son las de un muñeco solamente cayendo a los lados del caballo sin usarse para nada, que las tenemos para mandar, que el asiento lo mismo, que el equilibrio es muy importante ala hora de mandar, porque si mandas sin equilibrio el caballo no te hace ni caso, que hay que acompañar al caballo sin estridencias ni nada por el estilo, en fin muchas cosas que hay que saber hacer que me parecen necesarias.
Como le dije a Enrique unas veces salen las cosas mejor que otras, y aunque esta vez no le salieron tampoco está tan mal, siempre se sacan conclusiones y para la primera vez que se hace no es de esperar que te salga, pero al menos te vas enterando de como funciona la cosa para veces sucesivas, lo dicho Enrique no te desanimes. Ahí dejo 2 videos, y Susan me debe unos cuantos mas!!!!!!!

2 comentarios:

fantomi dijo...

Pues a mi me parece genial que en tan poco tiempo esté haciendo todas esas cosas, además, ya sabemos que los caballos, tienen sus días como nosotros. Animo que con la profe que tienes, ya mismo lo haces de maravillas. Besos

Bruja dijo...

Jajajaj gracias Pili, pero tienes razón lleva muy poco tiempo y no está nada mal lo que hace, además he visto otros videos de ese dia que aun no he subido porque los tenia Susan, y realmente no está tan mal, quizás soy yo que estoy muy exigente jajaja

Besosss