jueves, 29 de marzo de 2012

EL DÍA DE LA LECHUZA 11/03/2012

Hoy hace un día muy bonito y nos hemos aventurado bastante lejos, si si ya veréis.

Bueno primero vamos a corregir a Enrique la posturita, a ver Enrique, primero esa espalda, mas derecho, que no salga la chepa a pasear, seguimos despues por las piernas, como podrás observar están un poco encogidas, el talón hacia arriba y la puntera hacia abajo, justo al revés de lo que tiene que ser, hay que insistir en eso hasta que salga, vale??.
Hoy es la 3ª salida o así de Luna Nueva, la verdad  es que la yegua va estupendamente, sino que se lo pregunten a Susan, y poco a poco va cogiendo fondo y cada vez mejor. En la foto las dos Lunas.

Cris con Trini. Bueno como decía fuimos muy lejos, nos bajamos por el camino de los tanques, hacia el vetago, dónde hay unas chimeneas que ya hemos fotografiado  muchas veces y que Enrique aún no había visto dado que es el último que ha llegado.
Cuando ibamos por el camino de los tanques, estrechito el y forndoso, de repente no se quien fue, creo que Enrique... vió un huevo en el suelo, si si si, un huevo, pelin mas grande que el de una gallina, o igual pero con diferente forma no se.. creo que era mas tirando a redondo que ovalado, total que Cris y yo nos bajamos para ver, y conociendola ya sabia yo que iba a coger el huevo jajajajaa, y eso hizo claro claro, asi que lo estuvimos inspeccionando, y despues mirando por debajo del arbol donde estaba y hacia arriba y todos los lados porque era un misterio un huevo ahí de repente. Total que Cris que ve mucho mejor que yo, de repente descubrió a la lechuza ahí agazapada en lo alto de la encina, junto al tronco, se confundía totalmente con él la verdad, pero el caso es que ahí estaba sin moverse ni un pelo y maldiciendo, seguro, a esos intrusos que estaban cogiendo su huevooo. Que pena que en las fotos no se distingue nada, pero cuando veais las fotos del enlace adjunto hay una foto de la camara de Susan que se ve algo, y lo he subrayado para que sea de ayuda, desde luego en las mias que son las de mas abajo no se ve ni torta.
La cosa es que Cris de nuevo, volvió a descubrir mas huevos en el suelo ocultos entre unas retamas y malezas de la encina, lo raro es que este huevo estuviera fuera del entramado donde estaban los otros, o a lo mejor es que lo acababa de poner justo cuando nosotros llegabamos , porque el huevo estaba calentito, en fin el caso es que no sabemos pero ahí estaba, y que tamto molestamos que al final la lechuza emprendió un corto vuelo a los arboles de enfrente, y que nosotros por fin la dejamos ya en paz y seguimos nuestro camino.
Seguimos bajando hasta las chimeneas, y estuvimos enseñándosela a Enrique, ahora que siempre nos pasa lo  mismo, que no sabemos encontrar la otra chimenea, y están cerquisima na de la otra, pero si encontramos una no vemos la otra y asi, en realidad son hornos de una fabrica de ladrillos que habia al parecer, y me hace gracia que la primera vez que las vimos la de conjeturas que hicimos al respecto, jajajaja, hasta de si podían ser una especie de crematorios de la guerra, ya que en esa zona se desarrolló la batalla de Brunete, en fin que barbaridad, pero es que a mi no me cabia en la cabeza unas chimeneas justo ahí en medio de la nada.

Seguimos hacia delante por el camino que deja las chimeneas a su derecha, y todo recto por allí, ya estabamos bastante lejos, hacía un calor espantoso y las perras, Arwen y Selva iban ya hechas polvo, sobre todo Arwen con su pata chula, asi que paramos para descansar un ratillo, de paso nos fumamos un cigarrito y le dimos nuestra agua a las perras, pobrecitas no???

Nos estuvimos un rato, se bebieron casi toda el agua, y nos dispusimos a volver, porque estabamos en el 5º pino y no sabíamos si Arwen iba a resistirlo, el caso es que la pobre se quedaba atrás todo el tiempo y teníamos que esperarla, supongo que perderse no se pierde, pero me da cosilla dejarla ahí sola por el camino, porque estoy segura que se agobia mucho al ver que no puede y cada vez estamos mas lejos, así que me quedé a su paso mientras los demás tiraban al galopito, despues Cris me sustituyó y asi ibamos turnandonos cada vez una con ella, ahora es increible como la pobre a pesar de que no podia con la pata, intentaba apretar el paso, tambien es increible el cariño que me ha cogido esta perra, ultimamente no se despega de mi para nada y tiene unos ojos que parece que hablan.

Cuando llegamos a la cuadra ya iba coja perdida desde hacía bastante rato, pero ella llegó con total dignidad, parece mentira de verdad, he leído que ésta es una raza muy fuerte y parece ser verdad.

Ahí os dejo un enlace con las fotos que faltan ,ya que nos hemos cargado ya la memoria de otro blog, con lo que tengo que hacer el nuevo jajajaja, que fuerte, a este paso no se que va a ser, dentro de....por ejemplo 5 años cuantos blogs tendremos?? jajaja, me echan de blogger estoy segura, porque a ver.. si desde el 2008 o asi llevamos 4 blogs....

Ahh fijaros en la foto de la lechuza que la he bordeado con rojo, yo creo que eso es la lechuza, a ver que os parece a vosotros.


No hay comentarios: