miércoles, 7 de marzo de 2012

VISITANDO LAS CUEVAS DE LA GUERRA CIVIL 05/02/2012

Otro día aventurero, unpoco mas nublado que los demás, y con bastannnte mas frío, pero muy divertido tambien desde luego
Por fin Enrique ha podido ver unas de las cuevas de la guerra civil que hay en Valdemorillo, porque vimos esas pero hay más que ya las veremos otro día desde luego.
  Susan también aprovechó para verlas porque tampoco las había visto nunca, yo pense que si, pero...parece ser que no, Cris y yo desde luego si que las habiamos visto, asi que yo me quedé con los caballos.
Parece ser que sólo hicimos estas fotos, si que me parece que hay videos que hay que colgar desde luego, porque entraron en la cueva con las gafas puestas, jajajaja
Aquí está Enrique saliendo de la cueva y Susan detrás, la verdad que si que me gustaria un dia entrar bien del todo y verlo por dentro, pero me da un poco de cosa....
Ohhh ohhh, Susan bajando como en una pasarela, ooo la laaaa, jaajaja, la verdad que esto en el video se ve estupendamente, como baja con que estilazo.
Estas últimas fotos son sacadas de un video de las gafas, no están mal verdad?? para ser del video digo.
Pues ala que nos vamos de vuelta a casa, hemos tenido un poco de aventura con las cuevas.

No hay comentarios: