lunes, 20 de febrero de 2012

VAMOS DE PASEO AHH AHHH AHHH EN UN....28/01/2012

Hoy apenas hay fotos, estas que he puesto nada mas si si 4 fotos, porque lo que hicimos todo el rato fueron videos
Aquí nos habiamos parado un ratito porque ibamos bajando por esa ladera bastante empinada cuando escuchamos rumor de agua, y decidimos investigar a ver como era de grande el pedazo rio que pasaba por alli, jajajajaa.

Un arroyito por supuesto, pero a Selva le vino muy bien ya que tenía mucha sed y casi deja el arroyo seco. No os creais, que era complicado llegar hasta el arroyo, porque habia muchas piedras y pendiente, la hierba seca te hace resbalar las botas y encima con las espuelas puestas pues peor todavía, por cierto que al bajar por una piedra me clavé una espuela en el culo y hice hasta herida, que bestia!!!


http://www.youtube.com/watch?v=gKRhpFtV0XI

http://www.youtube.com/watch?v=otPCk35qd78

http://www.youtube.com/watch?v=FiA_D1Ee9pQ

http://www.youtube.com/watch?v=lU0WSbPSuCQ

http://www.youtube.com/watch?v=lFF3g48IlAM

http://www.youtube.com/watch?v=wpbHK8YtqnQ






CREO QUE LA ULTIMA VEZ QUE VINO MARIA....15/01/2012

Bueno creo que aqui si que me debe María fotos, pero como digo, no la hemos vuelto a ver, así que espero que pronto pueda volver con nosotros.

Este día como se ve si que hacía frío, estaba nublado además amenazando lluvia, de hecho salimos lloviendo un poco, pero la verdad es que después se paró y pudimos montar tranquilamente.

Fuimos unas valientes saliendo, ya que paró pero podía no haberlo hecho, pero como hacía mal tiempo pues la ventaja es que no había nadie por el campo que nos molestara.

LLEGAMOS CASI CERCA DE LA GASOLINERA!!! 14/01/2012



Hoy nos hemos ido al 5º pino, si si, y porque hemos mirado el reloj y nos hemos dado la vuelta a la 1 de la tarde jajajaja, si no lo miramos aún estamos por ahí que fuerte!!!!

Me parto de la risa porque Cris está imitando la técnica de posado fotográfico de María, jajaja, porque un dia la preguntó a María que como salia ella tan puesta en las fotos y tan tiesa, y Maria respondió que porque se colocaba para la foto, claro, asi que ala a estirarse tocan!!

Arwen y Selva cada vez mas hermanadas, hay que ver como cambian las cosas el primer dia Arwen no soportaba a Selva la fruñia e incluso la mordía, flojo, pero la mordía, y ahora ni la chista y eso que Selva es muy pesada porque es un cachorro y quiera jugar.
Susan con su Lunita, tan guapas las dos, de posado autentico!!


Como he dicho antes nos dimos un buenisimo paseo, una vuelta muy grande, casi llegamos a la gasolinera de villanueva de la cañada, pero nos dimos la vuelta antes como digo por la hora que era, y subimos por el camino de la tubería del gas, donde hay una subida de importante esfuerzo para las yeguas.
Como véis Enrique sigue aficionado y intentando mejorar cada día, cosa muy importante, porque el intentarlo es conseguirlo en un futuro. Yo recuerdo que cuando empezaba allá por el paleolítico...., y no me salían las cosas me desesperaba muchas veces y eso que era una niña que como bien es sabido se tiene mas capacidad de aprendizaje y sobre todo de flexibilidad, con lo que comprendo que a nuestra edad cueste mas y se desespere uno mas todavía cuando no te sale algo, pero como digo siempre la insistencia es lo que triunfa, así que Enrique ánimo y a insistir.

Esta foto primera es para que Enrique tome nota, nota, de como lleva aqui la pierna a su bola, siempre le estoy insistiendo con eso, poque es muy importante, cuanto mejor se coloque todo el cuerpo pues mejor asiento se tiene y mayor equilibrio, y las fotos en este caso son muy útiles para correcciones.

Fotos varias, bueno, para Enrique, hay que ponerse mas derecho, lo ves??

Y en esta foto mas todavía, te vamos a hacer algo de lo que nos hacían a Cris y a mí cuando estabamos aprediendo, a mí me ponían una peseta en cada rodilla (seguro que has leido la anécdota) y tenía que estar toda la clase con ella ahí porque cuando terminaba me la recogían y si no la tenía... ayyy de mí.

A Cris, le ponían un palode brazo a brazo, entre los brazos y la espalda para que se pusiera derecha, esto te vendría bien, podríamos ponerlo en practica!!!!!, como verás a nosotras nos trataban mas duramente, seguro que es porque eran otros tiempos.



Fotos varias con la técnica Susan, le encantan las fotos a contraluz, aunque no se nos ven los caretos jajajaja. En estas dos últimas he hecho mi técnica de photoshop para el aclarado de fotos así, y bueno no queda mal verdad???